Menu

Términos y condiciones

Modalidades de pedido y de pago:

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.macoga.es

Esta web es propiedad de Macoga las Bardenas S.L., inscrita en el Registro Mecantil de Zaragoza, tomo 3143, folio 164, hoja Z-36973 1ª con CIF B 99031494.

Cada miembro se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Macoga.es.

Es imprescindible que escribas correctamente y sin errores tu dirección, de envío y/o facturación. Un error en el código postal puede resultar un verdadero incordio a la hora de entregar un paquete. La mayoría de las empresas de transporte se guían por este código.

En todos los productos que elijas hay una descripción general del mismo, si eso no es suficiente, siempre puedes contactar con nosotros vía e-mail macoga@macoga.es o por teléfono +34 976 677 865 pidiendo más información. La información de cada producto dependerá del producto elegido y siempre se incluirá la máxima información posible. Si quieres una factura personalizada nos lo tienes que hacer saber por email.

Al presionar el botón "Efectuar el pedido" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Macoga.es confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. Macoga.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Macoga.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Pago

Siempre se realiza por adelantado. Una vez recibido el justificante, lo organizamos todo para que te llegue tu pedido lo antes posible y en las mejores condiciones.

Puedes realizar el pago por transferencia bancaria: La forma de pago es vía transferencia. El comprador realiza una transferencia a nuestro número de cuenta, que será facilitado una vez realizado el pedido, por el importe de los productos más los gastos de envió, siempre por adelantado. Una vez realizada la transferencia, se mandará vía fax o e-mail una copia de la misma a Macoga.

Entrega y transporte

Nosotros somos los primeros interesados en que aquellos productos que compres te lleguen a ti en un perfecto estado, nosotros nos encargamos de un embalaje sólido y profesional que nos evite reclamaciones.

Toda la paquetería viajará por la agencia de transporte urgente SEUR o compañía de transporte similar. Macoga.es pedirá a sus usuarios que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.

Todos nuestros envíos de paquetería pequeña viajan por SEUR. Una vez recibido el justificante de la transferencia bancaria, nuestro departamento de logística se pone en marcha y recibirás tu pedido en las 72 horas si no hay problemas de otra índole como falta de stocks, fiestas locales o problemas similares. Algunos productos especiales van bajo pedido, aquellos productos mencionan en sus fichas el plazo de entrega especial.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador. Se calcularán según las características del envío, como el peso, el volumen y la distancia.Macoga se pondrá en contacto con el cliente para desglosar los gastos y la forma de envío.

Para las entregas de pedidos en Canarias, Ceuta y Melilla, el usuario se pondrá en contacto con Macoga a través del email macoga@macoga.es o llamando al +34 976 677 865. Le haremos una propuesta adaptada.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas.

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el miembro deberá indicar su intención por correo electrónico. Macoga.es contestará especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Macoga.es La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Macoga.es en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s y los gastos de transporte cobrados en el envío.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Macoga.es no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Macoga para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Zaragoza son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Zaragoza, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Modificación de las condiciones generales de venta Macoga.es se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

El mejor catálogo
de porcino

Somos
ganaderos

Portes gratis
Desde 300€

Portes gratis

Envío
hasta en 24h.

Pago
seguro