Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Tolva de caballos Equimatic,Foro , Macoga
Estas en:
Tema: Tolva de caballos Equimatic
Eduardo Contreras

Hola. Buenos días.
Estoy mirando la Tolva para caballos Equimatic, pero no me decido a comprarla, me parece algo cara, 451 euros . Y no sé si da buen resultado. Por eso me meto en el foro, a ver si alguien que la tenga, me dice si le va bien, y también, si es mejor esta o la duplo. Espero alguna respuesta. Un saludo

Escrito el 2010-06-10
Gerardo

Con que la llenes una vez cada tres días te vale esto va para Roberto Sanchez

Escrito el 2010-09-24 05:47:02
Roberto Snchez Esteso,

Tengo 1 pregunta, ¿cada cuanto tienes que llenar la tolva???, y puedes mezclar el pienso???

Escrito el 2010-09-18 04:08:30
Gerardo

Hola Eduardo. No casualmente, madrugo hoy, me meto a Macoga para consultar el precio de 1 cosa y veo tu mensaje.
Te respondo. Yo tengo la tolva equimatic, . Te la recomiendo porque puedes programar las dosis y te ahorras bastante dinero. No te preocupe la inversión inicial. Al menos yo estoy satisfecho con esta tolva.

Escrito el 2010-06-10 07:44:17
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino

- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios

- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:

RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media