Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Subvenciones para el 2009 para los criadores de ganado de razas puras,Foro , Macoga
Estas en:
Tema: Subvenciones para el 2009 para los criadores de ganado de razas puras
Fernando Garca Galn,

Las asociaciones de criadores de razas puras recibieron el año pasado 13,2 millones en ayudas. Para este año las ayudas continuarán para la conservación, mejora y fomento de las razas puras, pero estas subvenciones están actualmente en periodo de resolución. ¿ A cuanto van a ascender este año?

Escrito el 2009-08-06
salamanca70

Yo creo que subira la cuantia de las ayudas este año, y si no lo hacen, mal, porque con todo el tema de la gripe no hay muy buena prensa para el sector porcino en g eneral

Escrito el 2009-08-12 14:21:38
ecija86

Pues no se a cuanto ascenderan, se puede mirar en la pagina del Ministerio de Medio Rural, pero parece que el Gobierno quiere continuar en esta linea de subvenciones, que también incluye a las instalaciones porcinas, centros de destete , tb los de inseminación, creo...

Escrito el 2009-08-06 12:10:08
Juan Luis Amor Campos,

Mira este foro cuando habla de razas porcinas. Las razas puras son, por ejemplo, la Landrace, la Yorkshire y la Pietrain, y a partir de ellas se obtienen cruces que dan como resultado porcinos sanos híbridos

Escrito el 2009-08-06 12:03:43
hospitalet81

Lo primero que preguntaría es que que son exactamente las razas puras?

Escrito el 2009-08-06 11:47:24
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino

- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios

- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:

RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media