Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Ser ganadero en el siglo XXI,Foro , Macoga
Estas en:
Tema: Ser ganadero en el siglo XXI
Manuel Primo

Durante la jornada celebrada en Vic, titulada "ser ganadero en el siglo XXI", se ha dicho que el optimismo del sector porcino está motivado por la reducción de la producción en el continente europeo, la mejoría del comportamiento de las exportaciones españolas desde el último trimestre de 2009 y la reducción de los costes de alimentación.
Digo yo entonces que ser ganadero en el siglo XXI no es tan malo como lo pintan algunos

Escrito el 2010-03-01
Rosa amazona

En eso estoy contigo, Jesús. Pero es que además cada vez ingresamos menos, los costes de producción se han encarecido un 12% desde el mes de julio, con lo que los ganaderos perdemos una media de 6000 euros por cada 250 cerdos vendidos

Escrito el 2010-10-04 11:41:23
Jess Prez

el principal problema que veo yo es la ubicación de las granjas, en núcleos rurales sobre todo y la dependencia que tienen los granjeros de las integradoras

Escrito el 2010-09-29 14:20:01
Maria Trevino Arcn,

Malo no es, pero para el esfuerzo y sacrificio que se hace no ganamos tanto como la gente se cree. Y eso que como dices se han reducido los costes de alimentación en este principio de 2010

Escrito el 0000-00-00 00:00:00
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino

- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios

- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:

RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media