Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Sepor 2009 y el Paquete de Higiene en las explotaciones porcinas,Foro , Macoga
Estas en:
Tema: Sepor 2009 y el Paquete de Higiene en las explotaciones porcinas
ecija86

Las explotaciones ganaderas son el primer eslabón dentro de la cadena de producción de alimentos, debido a ello deben de cumplir la legislación alimentaria, esto es lo que dice el Presidente de Anaporc. Pero yo me pregunto: ¿cuanto dinero nos va a costar a los ganaderos el adaptarnos a este Paquete de Higiene?

Escrito el 2009-09-04
Gerardo86

Ya lo sé, pero yo lo que digo es que si se quiere cumplir la normativa, es obligatorio, es decir, si en otros países se hace, aqui también lo vamos a tener que hacer. Date cuenta que es una norma comunitaria, y que estos son muy severos con el tema. Fijate la importancia que tiene la Seguridad Alimentaria, hay noticias sobre congresos, normativas y procedimientos todos dias y en todos los medios de comunicación....

Escrito el 2009-09-10 08:10:07
cuarte97

Sí, si, muy bien explicado gerardo, pero en definitiva lo que dicen ateca y ecija, esto no es mas que mas desembolso para granjeros del sector porcino

Escrito el 2009-09-10 07:59:14
Gerardo86

Por paquete de Higiene se entiende toda la normativa comunitaria relativa al aspecto de la Seguridad alimentaria. Como estamos hablando de una cadena alimentaria, esto afecta a todos los eslabones de ella, desde los primeros productores, agricultores y ganderos, como a los mataderos, transportistas, distribuidores,etc. Por lo que a nosotros nos toca, las explotaciones ganaderas tambien debemos de cumplir la normativa, cosa que ya hacen otros sectores de la cadena, y esto implica unos gastos de inversion en equipamientos e instalaciones ganaderas.

Escrito el 2009-09-10 07:50:12
Juan Luis Amor Campos,

vamos a ver.., según me parece entender, esto del paquete de higiene va a afectar a todos los agricultores y ganaderos, ¿pero realmente que de que se trata?

Escrito el 2009-09-09 12:45:35
ateca92

Eso, eso, ahí le has dado ecija... los granjeros de cerdos no hacemos más que adaptarnos, que si más espacio para las cerdas, que si higiene alimentaria, pero de dinero, ¿qué nos da la Administración? con cuenta gotas

Escrito el 2009-09-04 13:32:33
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino

- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios

- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:

RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media