Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Rumanos detenidos por robar cerdos en las granjas,Foro , Macoga
Estas en:
Tema: Rumanos detenidos por robar cerdos en las granjas
defenderporcino,

Tres hombres fueron arrestados el lunes por la noche en Alberic acusados de robar siete cerdos en una granja de Chella. Al parecer, según alegaron los detenidos, la intención de éstos era alimentarse con los animales. No obstante, esta posibilidad es exagerada, teniendo en cuenta que cada uno de los porcinos pesaba unos 120 kilos, por lo que se sospecha que además de para uso propio podrían comercializar con su carne.
Debido a su bajo precio de mercado, los robos de estos animales son esporádicos ya que ni le compensa su crianza al ganadero ni al delincuente el riesgo de robarlo

Al hilo de esta noticia, me pregunto yo a que vienen estos robos que no causan beneficio a nadie y solo perjuicios

Escrito el 2010-03-29
Armando Royo Ambroj,

Los rumanos tienen mala fama, por la s mafias y todo eso, todos lo sabemos, asi que a mi no me extrañan este tipo de noticias

Escrito el 2010-03-29 14:40:07
Jess Prez Luna,

Pues si, todos nos preguntamos eso. Si al menos cogieran los cerdos para alimentar a sus familias de v erdad.

Escrito el 2010-03-29 14:34:46
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino

- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios

- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:

RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media