Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Prohibicin del clembuterol,Foro , Macoga
Estas en:
Tema: Prohibicin del clembuterol
Angel Aguado Angulo,

El clembuterol está prohibido para los cerdos, entonces ¿como pueden darse casos como el de Contador que ha consumido, al parecer, un solomillo contaminado con clembuterol?

Escrito el 2010-10-04
defenderporcino

La Agencia Mundial Antidopaje ha dicho que es imposible estar seguro al cien por cien de que Contador se haya hecho una autotransfusión. Por lo tanto Contador fue suspendido en forma preventiva por la Unión Ciclística Internacional (UCI) y como yo decia en un comentario anterior, sigue esperando una resolución que aclare definitivamente su caso.

Escrito el 2010-10-14 13:13:58
defenderporcino

Mal para los cerdos, si se les envenena con clembuterol.
Y muy mal para Contador si se ha dopado, cosa que creo se tiene que demostrar aún.

Escrito el 2010-10-05 14:58:51
Jose Luis Lopez

A la judoca china Tong Wen y a otros deportistas también les pasó algo similar: dopaje con clembuterol.
Sabemos que está prohibido en los cerdos y que es ilegal, pero creo que algunos ganaderos ilegales lo siguen utlizando.
No obstante, es muy sospechoso todo esto que esta pasando en el deporte y hace dudar de los deportistas

Escrito el 2010-10-04 14:59:31
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino

- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios

- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:

RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media