Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Normas comunitarias sobre bienestar,Foro , Macoga
Estas en:
Tema: Normas comunitarias sobre bienestar
defenderporcino

España es el segundo productor de porcino comunitario y sin embargo las ONGs internacionales critican que en las granjas (especialmente las de engorde de ganado) las densidades de cerdos sean elevadas, lo que trastorna su comportamiento.Otro aspecto denunciado es la carencia de "material o equipamiento ganadero enriquecedor", como paja u otros medios naturales para favorecer el comportamiento instintivo del cerdo; según el estudio, muchos ganaderos o no conocen esta ley o aportan objetos inútiles como bolas de plástico o neumáticos
Así que los ganaderos no salís demasiado bien parados, eh, ¿que opinais sobre esto?

Escrito el 2010-02-01
Armando Royo Ambroj,

Hola soy nuevo en el foro.
Esto sí me da risa, k no tenemos paja, jejeje Si cuando los verdes americanos estaban descubriendo que era la paja en la granja de mi padre nos echabamos a dormir alli

Escrito el 2010-02-02 10:34:36
Manuel Primo

Hola Defender.
Yo conozco también este estudio que se ha hecho en las granjas catlanas, por cierto, pero en mi opinión es una soberana estupidez, las ONGS no se ponen en el lugar de los granjeros, van a lo suyo, al ecologismo, etc, que está muy bien y todo lo que quieras, pero no es cierto que las granjas españolas estén hechas un desastre o que no tengamos paja, actualmente el sector tiene modernas instalaciones y equipamiento a la última como lo demuestran páginas como esta donde hay cantidad de productos que son utilizados por la mayoria de nosotros

Escrito el 2010-02-01 14:54:26
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino

- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios

- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:

RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media