Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Limpieza y desinfeccin de granjas,Foro , Macoga
Estas en:
Tema: Limpieza y desinfeccin de granjas
Juan Carlos Navas Herrero,

Buenas. Primero decir que yo no tengo una granja, pero soy aficionado al tema dado que en mi pueblo hay muchas y algunos familiares tienen granjas. Me gustaría abrir este tema para que me dijeran cual es el mejor sistema para limpiar las granjas y un buen desinfectante. Gracias

Escrito el 2010-05-09
Arturo Lahoz

Se puede utilizar formaldehido o ácidos de alquitrán también, no es cierto???

Escrito el 2010-09-19 06:05:55
David Romero Gil,

El formol es eficiente, sí, pero tiene mayor riesgo para la salud durante su aplicación debido a las características toxicológicas del formol

Escrito el 2010-06-01 14:44:28
Juan Luis Amor Campos,

¿ y que tal va la nebulización térmica con formol? Me suena que algunos utilizan esto

Escrito el 2010-05-14 10:13:49
David Romero Gil,

Te doy un consejo: aunque el uso de detergentes o desinfectantes es mejor que el simple lavado, el mayor beneficio se produce en la combinación del lavado con el detergente y el desinfectante.. Con lo cual, sobre todo, limpia bien las zonas superiores que es normalmente la zona que los granjeros prestan menos atención porque ven como difícil limpiarla. Saludos

Escrito el 2010-05-12 12:46:17
Gerardo86

Juan Carlos, información que he encontrado sobre desinfectantes y siguiendo a hospitalet: Un establo de 1000 m³ puede ser tratado en 15 minutos cuando se utiliza una máquina pulsFOG de tamaño mediano (p.ej; la clase K-22) y un desinfectante generalmente aplicado a 1 % en agua (alto volumen).

Escrito el 2010-05-12 12:39:22
hospitalet81