Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Documental sobre las mujeres en las naves ganaderas,Foro , Macoga
Estas en:
Tema: Documental sobre las mujeres en las naves ganaderas
RosaAmazona

Hola a todos
Resulta curioso que en este foro no haya ninguna mujer. Las mujeres también somos ganaderas o esposas de ganaderos. Por ejemplo, yo, mi marido tiene una granja porcina en una localidad de Zaragoza, y yo le ayudo bastante
Como muestra de la participación de la mujer en la ganadería, en la tienda virtual de publicaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino www.marm.es se puede adquirir un documental sobre mujeres en el medio rural, concretamente uno sobre una mujer en una granja ganadera de caprino
Animo a las mujeres granjeras a participar aqui, nosotras tambien sabemos de esto. Saludos a todo el mundo

Escrito el 2010-01-26
RosaAmazona

Eh, María, ya somos más, contenta de verte por aqui. Me alegro de que participes

Escrito el 2010-01-27 12:05:39
Maria Trevino Arcn,

Siguiento tu ejemplo Rosa Amazona, me uno al foro.
Vi la informacion que tu dabas sobre el Dvd de la mujer ganadera en otra pagina www.adefo.com.
Muy interesante, me veia a mi misma en la granja, jejeje

Escrito el 2010-01-27 10:58:25
castro68

Hola Amazona, creo que todos sabemos que en las granjas participan las mujeres, somos conscientes. Bienvenida

Escrito el 2010-01-26 11:07:51
defenderporcino,

Bienvenida al foro, RosaAmazona, bravo por las mujeres, ya era hora de que hubiera aqui una. Veré el video

Escrito el 2010-01-26 11:03:33
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino

- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios

- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:

RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media