Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Gua de prcticas de higiene en las granjas porcinas aragonesas
Categoria de noticias
Estas en

Gua de prcticas de higiene en las granjas porcinas aragonesas

Galería de fotos
Coordinada por el Departamento de Agricultura del Gobierno de Aragn

El Gobierno de Aragón ha publicado online una Guía de Prácticas correctas de higiene para las granjas o explotaciones porcinas intensivas,para recopilar los requisitos que tienen que ver con la seguridad alimentaria y fijados por las normativas europeas, estatal y autonómica en producción porcina

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón ha coordinado la edición de la Guía de prácticas correctas de higiene para las explotaciones de ganado porcino intensivo. Se trata de un documento que puede ser muy útil para cualquier porcicultor interesado en seguir buenas prácticas de higiene en sus explotaciones.

La guía está disponible online en la página web del Departamento de Agricultura y se ha elaborado a por iniciativa del sector porcino aragonés, para  facilitar a los profesionales del sector porcino la información necesaria para que puedan cumplir con toda la legislación vigente y obtener productos de calidad que respondan a las demandas de los consumidores actuales.

En la redacción de esta guía han participado veterinarios de las agrupaciones de defensa sanitaria ganaderas de todo Aragón y funcionarios de la Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario. Se ha conseguido elaborar así una herramienta de autocontrol útil para todos aquellos profesionales del porcino que decidan utilizarla.

El reconocimiento oficial de esta guía la convierte en documento de referencia para el sector implicado y para los responsables de llevar a cabo los controles oficiales en el mismo.

Otras noticias que te pueden interesar

Se acerca FIGAN 2015

Soluciones tcnicas y comerciales para tu negocio...

Concluidas las obras de reforma, actualizacin y modernizacin de un cebadero porcino.

...

El Gobierno de Aragn impulsar el regado con una inversin de 10 millones de euros

El Gobierno aragons quiere impulsar los regados sociales de los municipios zaragozanos de Magalln y Fayn, para ello invertir hasta el 2013 cerca de 10 millones de euros....

Los cerdos tambin tienen que vacunarse

Igual que nosotros ellos tambin obtienen beneficios con una vacuna...

En 2012 slo crecer la carne de ave, segn la Unin Europea

...
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino
 
 
- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios
 
 
- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:
 
 
RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media