Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Se analizan las medidas previstas para ayudar a las explotaciones agrcolas y ganaderas.
Categoria de noticias
Estas en

Se analizan las medidas previstas para ayudar a las explotaciones agrcolas y ganaderas.

Galería de fotos
La Mesa sobre financiacin se rene para analizar las medidas previstas para facilitar el acceso al crdito a agricultores y ganaderos
El Subsecretario del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Santiago Menéndez de Luarca, ha presidido la Mesa sobre financiación del sector agrario, en la que se ha contado con la asistencia de las Organizaciones Profesionales Agrarias (ASAJA, COAG y UPA) y Cooperativas Agro-Alimentarias; así como de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA) y del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

En la reunión se ha debatido la futura de Orden ministerial por la que se establecerán ayudas dirigidas a titulares de explotaciones agrícolas y ganaderas a fin de facilitar las financiaciones.

Mediante esta Orden se convocarán subvenciones para financiar los avales que se concedan a nuevos préstamos, así como por los costes derivados de la ampliación periodo de amortización de los préstamos suscritos bajo la Orden por la que se concedían ayudas a los titulares de explotaciones ganaderas para pagar el coste de los avales concedidos por SAECA.

Además, la Orden contempla incluir una carencia especial de un año para los titulares de los préstamos concedidos al amparo de los Reales Decretos para la mejora y modernización de las estructuras de producción de las explotaciones agrarias, y por el que se dictan normas relativas a la modernización de las explotaciones agrarias.

También se ha tratado sobre el borrador de Convenio que se está elaborando entre el MARM y el ICO para ampliar la cobertura de riesgo de la línea ICO-LIQUIDEZ 2010, a fin de facilitar su acceso a agricultores y ganaderos.

¿Necesitas equipamiento ganadero o
 construir una nave ganadera de ovino o porcino ?
 Solicita información a Macoga.
Otras noticias que te pueden interesar

El porcino, una de las grandes bazas de la agricultura aragonesa para 2013

...

Sarga obtiene el reconocimiento de inspeccin en bienestar animal

...

Oviaragn-Grupo Pastores pondr en marcha el primer cebadero ecolgico de Aragn

...

Macoga presente en la Feria de Ejea 2011

...

Clasificacin bebederos cerdos en Proyecto Life por la Universidad de Lleida

Elige el bebedero ms seguro para evitar prdidas de agua en la granja...
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino
 
 
- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios
 
 
- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:
 
 
RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media