Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Los precios del mercado del porcino se mantienen tras el incendio de la planta en Burgos
Categoria de noticias
Estas en

Los precios del mercado del porcino se mantienen tras el incendio de la planta en Burgos

Galería de fotos
Anualmente en el sector del porcino sacrifican a unos 40 millones de cerdos y 3,5 millones de toneladas de carne de porcino.
Los precios del mercado del porcino han mantenido una posición de estabilidad, tras el fuego que arraso hace una semana a la fábrica de Campofrío en Burgos.

El sector del porcino supone el sacrificio de unos 40 millones de cerdos y 3,5 millones de toneladas de carne de porcino que cada año se producen en España. De los cuales, aproximadamente, 1,5 millones de cerdos sacrificados pertenecen a la empresa Campofrío.

A pesar del incendio de la fábrica, Campofrío ha seguido funcionando el matadero con la distribución de la producción la carne en otras plantas.

No afectará a los ganaderos del porcino de Castilla y León


Los ganaderos del porcino han conseguido dar poder dar salida a su tiempo a los animales. Campofrío ha eliminado todo tipo de incertidumbre manteniendo el cumplimiento de los contratos de compra venta donde hay un claro predominio de granjas en Castilla y León. Esta garantía de compra ha supuesto la estabilidad en el sector porcino y ha evitado el hundimiento de los mercados que ya se encuentran en unos bajos niveles de cotizaciones, en parte, por el veto ruso.

La empresa Campofrío, ha comunicado al alcalde de Burgos, Javier Lacalle, que la multinacional construirá una nueva planta en Burgos que sustituirá en 2016 y mantendrá la plantilla de 1.000 trabajadores. Seguirá manteniendo su estrategia de continuar ayudando principalmente en la actividad productiva en un radio de 100 kilómetros a la redonda desde la industria por un ahorro de costes.
Otras noticias que te pueden interesar

Situacin de la industria crnica en Espaa

...

Una aplicacin informtica permite a los ganaderos solicitar el traslado de animales por internet

Tan slo hace falta un ordenador para que los ganaderos aragoneses soliciten el documento de traslado de sus animales....

El Ministro de Agricultura se reunir con dirigentes de Cooperativas y UPA

...

El Porc DOr de Diamante ser para Granja Castellets

La Granja El Clos consigue el Premio Especial a la Mxima Productividad. ...

Macoga en la Feria de Ejea de este fin de semana

Macoga ha tenido su stand junto al de Ferber, y ha presentado toda su gama de productos de equipamiento ganadero y construccin de naves...
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino
 
 
- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios
 
 
- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:
 
 
RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media