Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Mercolleida exportar a Polonia su modelo de negocio
Categoria de noticias
Estas en

Mercolleida exportar a Polonia su modelo de negocio

Galería de fotos
Mercolleida, la lonja de referencia del porcino en Espaa y Europa, est en negociaciones con Polonia para vender su modelo de negocio.
Mercolleida, la lonja de referencia del porcino en España y Europa, ha anunciado que está en negociaciones con Polonia para vender su modelo de negocio en una de las ciudades de dicho país europeo, lo que conllevaría el inicio de la internacionalización de la marca leridana.

Según ha informado el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lleida y consejero de Mercolleida, Josep Presseguer, esta lonja prevé implantar su modelo de negocio en la región polonesa de Wielkopolska.

 Presseguer ha concretado que las negociaciones con las autoridades de esta región con capital en Poznan están muy adelantadas y que se prevé formalizar el acuerdo en 2010. En el proceso también participan PRODECA, la consejería de Agricultura, Alimentación y Acción Rural y de otras administraciones.

Con la entrada de Mercolleida, Wielkopolska contaría por primera vez con un sistema de fijación de precios. Según el edil leridano, para Mercolleida este salto internacional comportaría, por un lado, consolidar su marca de negocio en el exterior y, del otro, aportar el conocimiento en materia de fijación de precios en el área de la Europa del Este como punto de partida para acceder al mercado ruso. Y es que Mercolleida también ha entrado en contacto con Rusia para vender su modelo de negocio. ''Sería una salida importantísima'', ha señalado Presseguer.

 Por otro lado, durante la reunión del consejo de Mercolleida se han aprobado las cuentas para el próximo ejercicio, con un presupuesto de 717.000 euros, lo que supone un crecimiento de un 2% respeto a la previsión de cierre del 2009, y con una cifra de negocio de 541.500 euros.

Fuente: www.infocarne.com

Otras noticias que te pueden interesar

IX Simposio Internacional sobre el Cerdo Mediterrneo se celebrar en Portugal

Importante foro para la discusin de temas clave vinculados con la produccin del cerdo de razas autctonas de los pases mediterraneos....

La Vet + i destaca el papel de los profesionales veterinarios en el campo de la sanidad animal

...

Comederos para la fase de gestacin. Comedero corrido polimero

Macoga le ofrece los mejores productos del mercado...

La exportacin del ganado ovino de Extremadura representa el 25 por ciento de las ventas, gracias a pases rabes

Destaca el liderazgo de la Comunidad Autnoma de Extremadura en el sector ovino...

Las CCAA obtienen 35,5 millones de euros para programas agrcolas, ganaderos y de desarrollo rural

...
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino
 
 
- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios
 
 
- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:
 
 
RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media