Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Los ganaderos de charols y limusn premiados en la Exposicin Internacional de Ganado Puro Agromaq 2011
Categoria de noticias
Estas en

Los ganaderos de charols y limusn premiados en la Exposicin Internacional de Ganado Puro Agromaq 2011

Galería de fotos
Acudieron los productores ganadores con los ejemplares que han conseguido en esta 23 edicin de Exposicin Internacional de Ganado Puro

Los días 7 al 11 de septiembre ha tenido lugar en Salamanca, Agromaq 2011, que contó con la presencia del vicepresidente primero de la Diputación, Carlos García Sierra; el diputado de Agricultura, Ganadería y Ferias, Jesús María Ortiz, así como otros representantes de la institución provincial y de las asociaciones ganaderas, acudieron los productores ganadores con los ejemplares que han conseguido en esta 23 edición de Exposición Internacional de Ganado Puro los máximos reconocimientos.

El ganadero Iñaki Zunzunegui, de Guipúzcoa, recogió el premio a la mejor hembra con ‘Adra’ y también el de la reserva de campeona con ‘Belén’. En la categoría de machos, recibieron el galardón de la Diputación de Salamanca el ganadero cacereño Daniel Heras, por el campeón adulto “Valentín’ y el vizcaíno Fernando Heras, el reconocimiento por el mejor reserva de campeón, ‘Bonasel’.

Posteriormente, fueron los ganaderos de charolés los que recibieron los galardones de manos de diputados provinciales.  Ángel García, ganadero de Boadilla, recogió el trofeo por ‘Davidof’, gran campeón de la raza charolesa. El también salmantino Alejandro S. García Martín, por el campeón de machos jóvenes con ‘Bolero’ y Mariano de Diego, subcampeón, con ‘Casanova’.En campeones adultos, recogieron los premios Ángel García por ‘Davidof’, y herederos de Emilio Herrera Nava y Magan de la Cruz, subcampeones con ‘Champion’.

En hembras jóvenes, los galardones fueron recogidos por el salmantino José María García Morales, con ‘Blancanieves’ campeona y ‘Coral’ subcampeona, también de este productor. En adultas, el premio de campeona lo recogió Mariano de Diego por ‘Titulcia’ y herederos de Emilio Herrera Nava, de Toledo, subcampeona con ‘Buena’.

Fuente:
salamanca24horas

Otras noticias que te pueden interesar

Expovicaman, Feria ganadera de Castilla La Mancha, empieza el da 19 de Mayo

...

Subvenciones en Valencia para adaptar las jaulas para gallinas

...

Estudio sobre influencia en los cerdos del manejo ante mortem

Realizado en el Programa de Tecnologia Alimentria. IRTA-Monells...

Cinco pases representan algo ms de la mitad de las importaciones mundiales de carne de cerdo

...

Las granjas de porcino aragons requieren 42 millones de euros para adaptarse a la normativa europea

Con diez millones de cerdos de cebo y 470.000 madres, un total de 360.000 explotaciones aragonesas tienen que enfrentarse a una inversin de 42 millones de euros para adaptarse a la normativa europea....
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino
 
 
- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios
 
 
- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:
 
 
RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media