Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
La produccin de piensos ha crecido moderadamente en la Unin Europea en 2015
Categoria de noticias
Estas en

La produccin de piensos ha crecido moderadamente en la Unin Europea en 2015

Galería de fotos
La produccin de piensos compuestos en la Unin Europea de 2015 tuvo un crecimiento moderado del 0,2%

La producción de piensos compuestos en la Unión Europea en 2015 logro alcanzar a un nivel equivalente de 156,1 millones de toneladas, lo que corresponde a un moderado aumento del 0,2 por ciento con respecto al año pasado, según los datos que han proporcionado los miembros de la Federación Europea de Fabricantes de Piensos (FEFAC).

Los costes de alimentación continuaron bajos y redujeron con respecto al año 2014, debido a una buena cosecha de cereales el año pasado en la Unión Europea, tanto en términos de cantidad como de calidad y a un suministro suficiente de harinas de oleaginosas a nivel mundial, principalmente harina de soja.

La producción de carne de porcino ha aumentado ligeramente


Esto ha compensado a los productores porcinos, en la cuales los precios de la carne porcina se han disminuido durante este último año, en un momento en que la producción de carne de porcino continuó creciendo alrededor de un 1 por ciento el año pasado. A pesar del incentivo económico para los criadores de porcino a usar sus propios cereales, la producción de piensos para porcino por parte de la industria se ha mantenido constante durante el año pasado.

Al igual que en 2014, Polonia ha sido uno de los mayores países productores, con un aumento anual del 4 por ciento, impulsado por la demanda de piensos para aves de corral que ha transformado a este país en el mayor productor de aves de corral en la Unión Europea. Así como los países europeos Alemania, Francia, España, Italia, Reino Unido y los Países Bajos vieron una variación del total de la producción de entre un intervalo del -0,5 y +1 por ciento. Alemania mantiene su posición como productor líder de piensos por delante de España y Francia.

Según las expectativas del mercado para este año, los expertos del mercado de la Federación Europea de Fabricantes de Piensos se muestran parcialmente pesimistas en cuanto a la producción de piensos. Aunque se previene que la predilección al aza en la demanda de alimentos para aves de corral se conserve, también a un ritmo menor que el año pasado con un incremento del 1%, se espera una disminución significativa de la demanda de alimentos para porcinos (disminución del 2 al 3 %) en línea con los pronósticos de expertos sobre la producción de carne de porcino en la Unión Europea.
Otras noticias que te pueden interesar

Aumento del 2,6 por ciento en las exportaciones de carne de cerdo en la U.E. durante el primer semestre

...

XXIII Feria ganadera de agroalimentacin y turstica se celebra en Biescas

Mujer Altoaragonesa del medio rural...

Los productores de porcino en Aragn denuncian en Europa el sistema de recogida cadveres

El presidente de la la Asociacin Agropecuaria Oscense se reuni para plantearles la situacin que est viviendo el sector del porcino en Aragn....

The winner is...hiperANIMAL

hiperANIMAL.es ha sido galardonada con el prestigioso premio E-commerce Awards 2013...

Nueva normativa bsica de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera (ADSG)

...
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino
 
 
- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios
 
 
- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:
 
 
RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media