Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Huevos muy rentables de gallinas criadas en casetas de madera
Categoria de noticias
Estas en

Huevos muy rentables de gallinas criadas en casetas de madera

Galería de fotos
Casetas de madera para gallinas como las que comercializa Macoga han tenido un uso muy rentable en una empresa avícola de El Barraco, en Ávila, que ha producido huevos camperos artesanos procedentes de gallinas criadas al aire libre e instaladas con cómodas casetas de madera con capacidad para diez aves cada una de ellas.

Concretamente, las casetas de madera son como las casetas de madera Berlin, que son gallineros prefabricados de madera con tejado con recubrimiento impermeabilizado de color verde a dos aguas y nido incorporado con tejado abatible. La puerta de gran tamaño en el lateral, facilita el acceso al interior y la limpieza. Tienen una rampa de acceso al interior antideslizante y suelo desmontable.
 
Se presentan desmontadas y llevan incluidas las instrucciones de montaje y la tornillería necesarias.

Los huevos producidos a través de esta nueva fórmula de alojamiento de las gallinas se venderán casi exclusivamente a restaurantes, cadenas de distribución y elaboradores de otros productos alimentarios de alto nivel, un sector que en los últimos años ha aumentado significativamente la demanda de este tipo de huevos camperos, que si bien resultan más caros, cuentan con una salida asegurada, debido a su singularidad.

La empresa productora abulense ha instalado de momento un total de 500 casas de madera con una capacidad para 5.000 gallinas, quienes con una capacidad de puesta inferior a la del sistema tradicional, darán lugar a una producción de alrededor de 3.500 huevos camperos artesanos diarios.

La noticia puede leerse en Diariodegastronomia.com
Otras noticias que te pueden interesar

La UE mejora la seguridad alimentaria en los mataderos de porcino

Incremento de controles e inspeccin segn el riesgo en materia de higiene y bienestar animal....

El PSOE pide ayudas para la adaptacin de las granjas de porcino

El PSOE ha pedido al Gobierno de Aragn que tome medidas para ayudar a la adaptacin de las granjas del porcino en la Comunidad. Tambin han exigido que se controle el elevado precio de los piensos, u...

El Ayuntamiento de Tauste rebaja los impuestos a las granjas de cerdos

...

El Gobierno de Aragn impulsar el regado con una inversin de 10 millones de euros

El Gobierno aragons quiere impulsar los regados sociales de los municipios zaragozanos de Magalln y Fayn, para ello invertir hasta el 2013 cerca de 10 millones de euros....

Nueva Tienda Ganadera de Macoga

Nueva tienda Ganadera en las instalaciones de Macoga...
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino
 
 
- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios
 
 
- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:
 
 
RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media