Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
World Pork Expo, punto de destino para los productores de cerdo
Categoria de noticias
Estas en

World Pork Expo, punto de destino para los productores de cerdo

Galería de fotos
La Feria de Des Moines en el Estado de Iowa ser el destino del 3 al 5 de Junio del evento ms importante del mundo centrado exclusivamente en el negocio de la produccin de carne de cerdo.

Miles de productores de cerdo de Estados Unidos y de todo el mundo tendrán de primera mano las últimas innovaciones  y valiosa información sobre la producción de cerdo en World Pork Expo 2015, organizado por el Consejo Nacional de productores de cerdo de Estados Unidos.

“Esperamos que World Pork Expo 2015 sea un gran éxito. Igual que en los últimos años, volveremos a tener más de 400 expositores, más de 20.000 asistentes –y, por supuesto, un montón de cerdos- dice el Presidente de NPPC (Consejo Nacional de productores de cerdo) Ron Prestage, un veterinario y granjero de cerdos de Carolina del Sur. “La Expo es una celebración de los productores de cerdo de Estados Unidos, que producen para este país y los países de todo el mundo la carne de cerdo más segura y nutritiva del mundo”.

Tradicionalmente, el World Pork Expo consistía en comer carne de cerdo, pero ahora se ha convertido en una oportunidad comercial única para las nuevas tecnologías, equipos y servicios disponibles en la industria porcina, explica Prestage.

Además, la Expo tiene varios seminarios educativos para que los productores encuentren información sobre las últimas regulaciones del gobierno, cuestiones legislativas y prácticas de manejo.

“Los productores o los que tengan granjas de cerdos pueden utilizarlo como una oportunidad para estar bien informados sobre lo que está disponible en  tecnología y lo que se espera de ellos por parte del Gobierno”, añade.

La página web worldpork.org ofrece el programa más actualizado de todas las actividades, información sobre hoteles y una manera sencilla de asegurar el descuento en el precio de entrada hasta el 28 de Mayo por 10 dólares por adulto para toda la Expo. El coste de la entrada es de 20 $ por adulto

Otras noticias que te pueden interesar

Expo-Feria ganadera de Sobrarbe este fin de semana, feria histrica

...

Ayudas a los titulares de explotaciones ganaderas para facilitar el acceso a la financiacin

...

Zaragoza organiza el evento internacional de nutricin animal

15 edicin del congreso de la Sociedad Europea de Nutricin Comparada...

Espaa, a la cabeza del sector porcino de la Unin Europea

Supera a Alemania, pas que tradicionalmente ocupaba el primer puesto del ranking europeo....

Situacin actual del sector porcino aragons

Empleo generado, bienestar animal y Anlisis DAFO...
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino
 
 
- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios
 
 
- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:
 
 
RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media