Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Sepor 2014, punto de encuentro del sector porcino
Categoria de noticias
Estas en

Sepor 2014, punto de encuentro del sector porcino

Galería de fotos
Esta Feria Ganadera de Lorca es realmente ineludible

La Feria ganadera, industrial y agroalimentaria Sepor es un clásico que celebra este año su edición 47ª, desde el 15 al 18 de Septiembre, en el Reciento Ferial de Lorca (Murcia), en la Plaza de Santa Quiteria.

Es un evento tan importante porque reúne a empresas, profesionales, técnicos, ganaderos y consumidores vertebrando así todos los eslabones de la cadena productiva, y además por el número de expositores y visitantes, tanto nacionales como internacionales.

Dentro de los participantes podemos nombrar a granjas de ganado porcino, bovino, ovino y caprino, empresas de ganado autóctono de la Región de Murcia, laboratorios veterinarios, casas de piensos, mataderos, empresas de alimentación, de informática, tractores, vehículos industriales, entidades financieras, revistas especializadas y medios de comunicación, entre otros.

Sepor, en su edición de 2013, tuvo 400 firmas comerciales y 60.000 visitantes. No son, pues, cifras menores ni mucho menos.

El recinto donde se celebra SEPOR tiene una superficie total de 20.000 metros cuadrados, 5 pabellones, salones de actos y zonas de exposición exteriores.

¿Por qué les interesa a las empresas estar en SEPOR?

- Porque es una forma económica y eficiente de ganar cuota de mercado.
- Porque es la manera de contactar con clientes y captar otros nuevos.
- Porque se pueden dar a conocer la situación y tendencias de los mercados.
- Porque es un medio de formación gracias a las Jornadas y actos que se celebran

Añadido a todo este valor, se suma el Simposium Internacional de Porcinocultura que se celebra desde 1988 y que trata temas del momento, participando ponentes e investigadores internacionales.

E igualmente hay que mencionar la celebración de Ciclos sobre ganado bovino, ovino y caprino, jornadas sobre gestión medioambiental, jornadas sobre alimentación e información al consumidor o el Concurso nacional de loncheadores o las jornadas gastronómicas.

Otras jornadas que no pueden dejar de citarse son las impartidas por los mejores expertos técnicos e investigadores, o sea, las Jornadas Técnicas Internacionales, foro de obligada presencia.

Este año 2014 además ya han confirmado la presencia el 75% de los expositores y el Ministerio de Agricultura organiza una jornada técnica.

Toda la información sobre SEPOR 2014 la puede encontrar en su página web: www.seporlorca.com, dónde las notas de prensa van informando puntualmente de cada acontecimiento.

¡Desde Macoga, les deseamos un Feliz Sepor 2014!
Otras noticias que te pueden interesar

En Sepor se analizar la apertura del porcino a mercados internacionales

...

Se podrn construir naves en parcelas de menos de seis hectreas

Se podrn construir naves en parcelas de menos de seis hectreas...

Oferta de Macoga: Conjunto elevador de ventanas y unidad de control por slo 1150 euros

...

El Ayuntamiento de Tauste rebaja los impuestos a las granjas de cerdos

...

Impresiones de Macoga despues de la FIMA Ganadera 2011

...
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino
 
 
- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios
 
 
- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:
 
 
RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media