Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Premios Alimentos de Espaa 2014 reconoce la labor de Interporc y Grefusa de Alzira
Categoria de noticias
Estas en

Premios Alimentos de Espaa 2014 reconoce la labor de Interporc y Grefusa de Alzira

Galería de fotos
Interporc premiada en internacionalizacin y Grefusa en Industria Alimentaria

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) ha otorgado los ‘Premios Alimentos de España 2014’, con los que se reconoce a empresas y profesionales por producir, ofrecer y divulgar los alimentos españoles, y lograr el desarrollo del sistema alimentario del país.

En la XXVII edición, el jurado ha fallado los premios de siete modalidades: Industria Alimentaria, Restauración, Producción Ecológica, Comunicación, Internacionalización, Producción de la Pesca y la Acuicultura, y el Premio Extraordinario Alimentos de España. Para el acto de entrega de los galardones, se incluirán también los premios al Mejor aceite de oliva virgen extra y al Mejor vino.

El galardón a la industria alimentaria ha recaído en Grefusa de Alzira (Valencia), por su “apuesta decidida por la innovación, la cualificación tecnológica, el desarrollo de productos y la internacionalización”.

Bodegas Robles de Montilla (Córdoba) ha obtenido el premio a la producción ecológica

Interporc, Asociación Interprofesional Porcino de Capa Blanca, ha conseguido el galardón a la internacionalización alimentaria como reconocimiento a su labor “en materia de promoción de la carne de cerdo española en el exterior y a la expansión internacional del sector porcino”.

El premio Alimentos de España a la producción de la pesca y de la acuicultura ha sido para Balfegó Tuna - Grup Balfegó, de L’Ametlla de Mar (Tarragona) por la pesca responsable y sostenible, por la transparencia, la trazabilidad y la internacionalización.

Por otra parte, Magrama ha otorgado el premio restauración a Restaurante y Catering Hispania, de Londres por promocionar nuestros alimentos de calidad y mostrar lo mejor de la gastronomía español. Mientras el premio a la comunicación ha recaído en RTVE, por el programa Masterchef por saber convertir la cocina, la alimentación y la gastronomía en un espectáculo formativo audiovisual que interesa por igual a grandes y pequeños. Finalmente, el premio extraordinario ha recaído en el periodista Vidal Maté Herreros.

Fuente de la Noticia: http://www.granconsumo.tv/

Otras noticias que te pueden interesar

Los investigadores utilizan las tcnicas de la agricultura de precisin en los corrales de engorde

...

El porcino, una de las grandes bazas de la agricultura aragonesa para 2013

...

Nuevo gallinero prefabricado de madera Berlin-Maxi en oferta

...

El sector porcino, apuesta de la 54 edicin de FERMA 2015

La I Jornada del porcino FERMAPORC, se celebrar el 30 de agosto...

El Gobierno de Aragn avanza en la gestin telemtica de las ayudas agrarias y ofrece 11 tipos de subvencin

...
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino
 
 
- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios
 
 
- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:
 
 
RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media