Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Femoga 2012 contar con ms de 325 firmas expositoras
Categoria de noticias
Estas en

Femoga 2012 contar con ms de 325 firmas expositoras

Galería de fotos
Sariñena calienta motores para acoger este fin de semana una de las ferias más veteranas de la provincia como lo es Femoga, la Feria industrial, agrícola y ganadera de Los Monegros, que ya cumple su vigésimo séptima edición. Los 70.000 metros cuadrados de espacio expositivo están al completo, lo que se traduce en más de 325 firmas empresariales y que esperan la visita de 40.000 personas que suelen acercarse a este certamen.

Uno de los aspectos más destacados de esta edición es la reducción en su presupuesto fijado, que se sitúa en 81.700 euros, condicionado por la reducción de las aportaciones institucionales procedentes de los departamentos de Industria y Agricultura del Gobierno de Aragón y de la Diputación Provincial de Huesca. A pesar de ello, el esfuerzo del Comité Organizador se concentra en mantener el nivel de la feria.

El crecimiento y evolución de este certamen se sustenta por un lado en el nivel de sus jornadas técnicas. Su contenido sigue una continuidad en lo que respecta a las jornadas ganaderas específicas como la de ganadería ovina que se desarrolla el viernes o la de porcino y de gallina del Sobrarbe el sábado. Pero además se va dando margen a otro tipo de jornadas más amplias como la de biomasa, de consumo o de los usos del agua.

Por otra parte su éxito radica en la calidad en las exposiciones de ganadería, pero además habrá concursos como el de chotos, de oveja xisqueta; también subastas y campeonatos, que volverán a colocar a Sariñena como referente del sector primario.

La feria se extiende desde el viernes día 21 hasta el domingo 23. El Comité Organizador de la feria presentará oficialmente el certamen el próximo miércoles 19 de septiembre en la DPH.

Fuente: Radio Huesca
Otras noticias que te pueden interesar

Espaa se sita a nivel medio de competitividad en la produccin europea de porcino

Dinamarca es el pas ms competitivo en la produccin porcina en Europa...

Los premios Porc dOr se celebran este ao en Zaragoza

Son los premios a la excelencia en la produccin porcina y cumplen 20 aos. Por primera vez se celebran en Zaragoza el viernes 22 de noviembre...

El porcino aragons en 2014 sigue segundo a nivel nacional

Slo Catalua nos supera...

Las granjas de porcino aragons requieren 42 millones de euros para adaptarse a la normativa europea

Con diez millones de cerdos de cebo y 470.000 madres, un total de 360.000 explotaciones aragonesas tienen que enfrentarse a una inversin de 42 millones de euros para adaptarse a la normativa europea....

Macoga, especialista en ventilacin natural de granjas de engorde porcino

...
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino
 
 
- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios
 
 
- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:
 
 
RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media