Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Para el frio invierno en la granja, placas de calefaccin elctrica de Macoga
Categoria de noticias
Estas en

Para el frio invierno en la granja, placas de calefaccin elctrica de Macoga

Galería de fotos
Calor para sus cerdos por slo 59.50 euros

Macoga dispone de placas de calefacción eléctrica cubiertas en acero inoxidable de primera calidad ideales para la fase de maternidad, con un precio especial de 59.50 euros.

Las características de estas placas son las que siguen:

Es una placa fabricada con arena y cemento refractario y cubierta en acero inoxidable de 1ª calidad, con superficie lagrimada. La placa lleva a cada lado unas solapas en acero inoxidable que ofrecen una gran comodidad a la hora de su colocación, bien cuando las placas van individuales o doble. Su superficie en acero inoxidable hace que sea higiénica y de fácil lavado. Adaptable a cualquier tipo de suelo, pudiendo variar el dimensionado. Su confección hace que sea la placa de menor consumo del mercado europeo. Transmite el calor rápidamente, y lo mantiene gracias a su interior fabricado en material refractario. Calor homogéneo en toda la superficie.

El calor se proyecta solo en la superficie de la placa, evitando así perdida de calor por la parte inferior. La placa de acero inoxidable gracias a sus 125W de potencia, tiene la posibilidad de elevar su temperatura en superficie a 45º, para conseguir 20º,22º de temperatura ambiente, muy importante en el momento del parto durante determinadas épocas frías del año. Para el resto de la estancia del lechón en la placa, es necesario el uso de regulador para dar la temperatura adecuada en función del comportamiento de los lechones en la placa.

Tensión de la red: 220V • Resistencia eléctrica forrada de silicona. Tanto la resistencia eléctrica como la unión con la manguera son estancas a la humedad. • La resistencia está unida a una manguera eléctrica, ésta manguera está compuesta por 3 fases, siendo la tercera fase toma a tierra. • La salida de la manguera puede ser frontal o inferior. 

Ahora este producto se encuentra de oferta y disponible en nuestros almacenes. Si le interesa puede visitar nuestra tienda.

 

 



Macoga:
Otras noticias que te pueden interesar

Presentan un estudio pionero en Espaa sobre salmonelosis en granjas porcinas

La Universidad de Len acaba de publicar el primer estudio sobre la prevalencia de salmonelosis en los cebaderos de Espaa....

Control etiquetado ovino y caprino

Interovic exige un correcto cumplimiento de la norma europea...

Macoga expone en Expocalamocha 2011 este fin de semana

...

Ya tenemos disponible la incubadora para aves JN8-48

Ahrrate 20 euros ahora...

Los productores de porcino espaoles y aragoneses piden la vuelta de las exportaciones a Rusia

Por medio de las asociaciones ANPROGAPOR y ASAJA Aragn...
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino
 
 
- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios
 
 
- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:
 
 
RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media