Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Macoga es Distribuidor Oficial Dosmatic en España Sección Salud Animal.
Categoria de noticias
Estas en

Macoga es Distribuidor Oficial Dosmatic en España Sección Salud Animal.

Galería de fotos
Macoga anuncia la distribución oficial en España del Dosificador DOSMATIC SuperDOS15TF.
Macoga anuncia la distribución oficial en España del Dosificador DOSMATIC SuperDOS15TF. Se trata de un Dosificador Hidráulico No eléctrico Proporcional de excelentes características. SuperDOS15TF ha sido diseñado especialmente para el sector de salud animal con instalaciones de tanque elevado. Cuenta con un motor especial, para condiciones de baja presión, y con tanque elevado, por gravedad.

 Las aplicaciones de este dosificador de medicamento excepcional son innumerables y entre ellas están el añadir suplementos a los sistemas de agua en la crianza de animales, práctica muy utilizada en ésta industria durante muchos años. Además permite ser utilizado para dar dosis exactas de varios aditivos: medicinas, vitaminas, minerales y otros. En fin gran variedad de tareas como la Medicación, Vacunación, Suplementación de alimentos, tratamiento de aguas, desinfección, etc.

 SuperDOS15TF es utilizado comúnmente en graneros, corrales de puercos y granjas de ovejas entre otros. Los beneficios fundamentales de DOSMATIC SuperDOS15TF con respecto a otros productos del sector son:

- Único dosificador hidráulico no eléctrico donde el químico se homogeniza en una cámara de mezcla patentada separada del motor, lo que prolonga la vida útil del motor y reduce los costos de repuestos y mantenimiento.
 - Los materiales compuestos patentados son altamente compatibles a diversos productos químicos además de un cuerpo robusto.
 - El cuerpo inferior tiene mayor diámetro de conexión de conexión de entrada y salida, reduciendo la pérdida de presión.
 - El diseño innovador de la cámara de mezcla asegura una homogeneización completa y precisa del agua con el producto químico antes de salir de la unidad.

 Además cabe destacar como características únicas de DOSMATIC SuperDOS15TF, con las que no cuenta la competencia:
 - Rango de dosificación de 1:4000 a 1:20
 - Conjunto de dosificación intercambiable (la membrana patentada impide que el producto químico entre en contado con el motor).
 - Todos los cuerpos estándares son de un compuesto exclusivo superior al PVDF.
 - Hay posibilidad de regular la dosificación, incluso en operación.
  - Existe la posibilidad de cambiar piezas de desgaste sin tener que abrir el cuerpo superior.
 - Y cuenta con tres años de garantía.

 Todas estas características hacen de DOSMATIC SuperDOS15TF un producto líder en su sector, como lo es Macoga, ahora Distribuidor Oficial Dosmatic en España Sección Salud Animal.
Otras noticias que te pueden interesar

Baja variabilidad genética entre los cerdos franceses y españoles

Los resultados han mostrado que la estructura de las poblaciones es igual a la obtenida en estas poblaciones por el proyecto europeo PigBioDiv....

Macoga, líder en venta y montaje de silos

...

Real Decreto incorpora nuevas normas para la clasificación de los canales de porcino

...

La Feria de Sant Miquel estrenará una carpa de 4.000m2

El espacio, que se aprovechará también para Municipalia, acogerá el sector de venta directa y el mercado de URAPAC. ...

Feria internacional ganadera Agromaq 2011 tendrá lugar en Salamanca

23 Exposición Internacional de Ganado Puro tendrá lugar del 7 al 11 de septiembre...
Acceder como usuario
Asistencia total
Lo más buscado
Porcino
 
 
- Gestación
- Centros de inseminación
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recría
- Accesorios
Servicios
 
 
- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:
 
 
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media