Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
El Gobierno de Aragn avanza en la gestin telemtica de las ayudas agrarias y ofrece 11 tipos de subvencin
Categoria de noticias
Estas en

El Gobierno de Aragn avanza en la gestin telemtica de las ayudas agrarias y ofrece 11 tipos de subvencin

Galería de fotos
El Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón avanza en la gestión telemática de las ayudas agrarias y ofrece a agricultores y ganaderos la posibilidad de tramitar por Internet once tipos de subvenciones, además de la correspondiente a las ayudas de la Política Agraria Común (PAC), lo que supone un paso más hacia la administración electrónica.

En este contexto, el consejero de Agricultura y Alimentación, Gonzalo Arguilé, ha resaltado la "importancia" que tienen este tipo de iniciativas para la "seguridad" y "comodidad" de los agricultores, al tiempo que ha hecho hincapié en la "obligación", por parte de las administraciones, de beneficiarse de toda la oferta que hay para modernizar sus servicios.

La implantación de la administración electrónica se convierte así en elemento básico para la tramitación de las ayudas y supone una apuesta decidida del Gobierno de Aragón por acercar los servicios públicos al ciudadano. El objetivo es facilitar, mejorar y agilizar el trámite burocrático, según ha informado el Gobierno de Aragón en un comunicado.

En concreto, las ayudas agrarias a las que se puede acceder vía telemática son las actividades de formación e información profesional, las organizaciones profesionales agrarias, las ayudas en materia de aumento del valor añadido de los productos agrícolas, la cooperación para nuevos productos, la mejora de la comercialización de los productos agroalimentarios, la ordenación de la oferta y asistencia técnica a las agrupaciones de productores, el desarrollo de los contratos agrarios, la promoción de los productos con calidad diferenciada, el fomento de estructuras asociativas agrarias, la aportación de datos de interés en la elaboración de programas de economía y la mejora y modernización de regadíos.
Otras noticias que te pueden interesar

Una granja aragonesa nominada al premio especial Porc dOr del Magrama

Aragn estar representada por una granja ubicada en La Puebla de Castro...

El matadero de porcino de Ejea crear 500 empleos nuevos

...

El sector porcino tiene un papel esencial en la economa aragonesa

Aragn es la segunda comunidad autnoma productor de porcino en Espaa...

Macoga, lder en venta y montaje de silos

...

XVIII Congreso Anual de Ancoporc, la interprofesional del porcino

Se celebrar en Madrid el 11 de Junio...
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino
 
 
- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios
 
 
- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:
 
 
RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media