Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
DVD sobre buenas prácticas en las explotaciones agrícolas y ganaderas.
Categoria de noticias
Estas en

DVD sobre buenas prácticas en las explotaciones agrícolas y ganaderas.

Galería de fotos
El MARM edita un DVD con reportajes sobre Tecnologías probadas y buenas prácticas agrarias y ganaderas.
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha reunido, mediante la Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica, una serie de reportajes editados en un DVD que, con el título "Tecnologías probadas y buenas prácticas agrarias y ganaderas", dan información sobre innovaciones tecnológicas probadas y buenas prácticas de distintos sectores productivos para la mejora del rendimiento de las distintas explotaciones agrarias y ganaderas.
 
En el primer reportaje, se muestra el funcionamiento de nuevos sistemas de ventilación y de depósito de purines en explotaciones porcinas, así como un sistema inteligente para la distribución  autómatica de alimentos en función de las necesidades del ganado.
 
También se desarrollan otras temáticas como el control biológico de las plagas en los cultivos , las innovaciones para la reutilización de las aguas de riego residuales. Otro reportaje trata el tema del ahorro de agua, el documental analiza los beneficios de una correcta recolección mecánica de frutos y la implantación de sistemas para evitar una excesiva fructificación de los árboles frutales; así como otras técnicas muy convenientes y habitualmente poco empleadas.

El DVD se puede adquirir a través de la tienda virtual de publicaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, incluida en su página Web www.marm.es .

Fuente: MARM

¿Necesitas equipamiento ganadero o
 construir una nave ganadera de ovino o porcino ?
 Solicita información a Macoga.
Otras noticias que te pueden interesar

La Semana Nacional de Ganado Porcino (SEPOR) ha sido un éxito

...

Las ayudas a los agricultores y ganaderos no se van a reducir

...

Feria Ganadera Sepor 2009

Feria Ganadera Sepor 2009 en Lorca del 14 al 17 de Septiembre...

La Feria Internacional Ganadera de Zafra FIG fue visitada por un millón de personas

...

Macoga termina el equipamiento de la nave de Hinojosa de Jarque , en Teruel

El equipamiento ganadero lo ha provisto e instalado Macoga para su cliente Portesa...
Acceder como usuario
Productos visitados
Asistencia total
Lo más buscado
Porcino
 
 
- Gestación
- Centros de inseminación
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recría
- Accesorios
Servicios
 
 
- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:
 
 
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media