Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información
aquí.
El caso es que España y Portugal pedirán hoy a la Unión Europea (UE) que estudie posibles líneas de ayuda en favor de los agricultores y ganaderos para paliar el impacto de la sequía que afecta a ambos países.
El asunto se tratará en un Consejo de ministros de Agricultura convocado hoy a petición de España y Portugal, dos estados miembros que en una reunión celebrada el pasado 9 de marzo ya pidieron a los representantes europeos de Medio Ambiente una respuesta comunitaria frente a la sequía.
Los ganaderos españoles son los más afectados por la situación, debido a que la falta de agua hace que sus animales se vean privados de pastos donde alimentarse, o que haya que exportar la alimentación de animales de granja
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media