Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  Tel. 976 67 78 65  |  Buscador  
| | | | | | | |
Ampliacin de plazo para solicitar Ayudas directas de la PAC en 2015
Categoria de noticias
Estas en

Ampliacin de plazo para solicitar Ayudas directas de la PAC en 2015

Galería de fotos
Publicada en el BOE la Orden por la que se amplia el plazo hasta el 15 de Junio
El 13 de Mayo se publicó en el BOE por el Ministerio de Agricultura la Orden Ministerial por la que se amplia la fecha hasta el 15 de Junio. La ampliación es muy importante en esta campaña, por la novedad de la implementación de la PAC, que entra en vigor este año. Además este año los agricultores deben presentar la solicitud de admisión al Régimen de Pago Básico, que les permitirá cobrar las ayudas en los próximos 5 años.

Reproducimos la nota del Ministerio de Agricultura en la que explica esta ampliación.

"El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado una Orden Ministerial por la que se amplia, para el año 2015, la fecha de presentación de la Solicitud Única de Ayudas Directas de la PAC hasta el próximo 15 de junio.

La ampliación es de gran importancia para esta campaña, dada la gran novedad que supone la implementación de la reforma de la PAC, que entra en vigor este año.

El nuevo plazo concedido, publicado ayer en el Reglamento en el Diario Oficial de la Unión Europea, permitirá a los agricultores españoles preparar con más tiempo su solicitud de ayudas.

La modificación del plazo afecta tanto a la presentación de la Solicitud Única como a la fecha para introducir modificaciones en Solicitudes ya presentadas, de tal manera que ambas pasan del 15 de mayo al 15 de junio.

También se retrasa, hasta esa misma fecha, la presentación del resto de comunicaciones que, por Reglamento, tienen como fecha final de plazo de solicitud la misma que la fecha final de presentación de la Solicitud Única. Esto afecta a todas las comunicaciones relativas a las transferencias de explotación, que se deben presentar ante las autoridades competentes de las comunidades autónomas, para que sean tenidas en cuenta en el proceso de asignación de derechos de pago básico a realizar en el año 2015.

Además de la Solicitud Única, este año los agricultores deben presentar también su solicitud de admisión al Régimen de Pago Básico, lo que les permitirá cobrar las ayudas amparadas bajo este nuevo régimen de ayudas en los próximos 5 años."

Fuente: Ministerio de Agricultura
Otras noticias que te pueden interesar

El Gobierno de Aragn concede casi 14 millones de euros en ayudas de la PAC por medidas agroambientales

...

El Gobierno de Aragn impulsar el regado con una inversin de 10 millones de euros

El Gobierno aragons quiere impulsar los regados sociales de los municipios zaragozanos de Magalln y Fayn, para ello invertir hasta el 2013 cerca de 10 millones de euros....

El sector del ovino apuesta por los proyectos de Investigacin, Desarrollo e Innovacin

XXXIX Congreso Nacional SEOC 2014...

Prohibicin rusa a la importacin de carne enfriada de vacuno, porcino y aves espaolas

...

Una aplicacin informtica permite a los ganaderos solicitar el traslado de animales por internet

Tan slo hace falta un ordenador para que los ganaderos aragoneses soliciten el documento de traslado de sus animales....
Acceder como usuario
Tu carro de la compra
Tu carro de la compra
está vacío
Asistencia total
Revista gratuita
Con toda la actualidad del mundo ganadero y de laconstrucción
Catlogo
Descargue nuestro catlogo de productos
Lo más buscado
Porcino
 
 
- Gestacin
- Centros de inseminacin
- Maternidad
- Destete
- Cebo o recra
- Accesorios
Servicios
 
 
- Montaje
- Reformas
- Llaves mano
- Mantenimiento
- Sistemas de Seguridad
Visítanos en:
 
 
RSS
Logotipos
Macoga SL. Polígono Valdeferrín, calle E, parcela 92, 50600, Ejea de los Caballeros(Zaragoza) - CIF B-99031494- Tel. 976 67 78 65 - Fax 976 66 25 91 - web desarrollada por Macoga y e_media